El acrílico puede ser trabajado a través de diferentes procesos industriales, artesanales y artísticos, para dar vida a tu proyecto sin importar que tan complejo pueda parecer.
¿Por qué escoger acrílico para tu proyecto?
El Acrílico es un material termoplástico, rígido y resistente a la intemperie. Una lámina de acrílico puede estar expuesta a la intemperie por largos periodos de tiempo sin que presente cambios drásticos o significativos. Puede ser fácilmente cortado, maquinado, termo-formado y pegado.
Una de las características más importantes del acrílico es su peso, ya que resulta más liviano que el vidrio hasta en un 50%, que el aluminio hasta en un 43% y aún más ligero que el magnesio hasta en un 70%.
Cuando se calienta, puede moldearse en casi cualquier forma. Puede ser cortado, taladrado y trabajado como la madera o algunos metales. Algunos beneficios del acrílico son que no se encoge o se deteriora después de mucho tiempo.
Tal vez la mejor ventaja de usar acrílico como material para tus proyectos, es ser un material “VERDE”, ya que es 100% reciclable.
¿Cómo puedes usar el acrílico?
- Exhibidores
- Stands
- Domos
- Dulceras
- Mamparas
- Reconocimientos
- Módulos
- Anuncios Luminosos
- Lámparas
- Cubiertas plásticas
- Cancelería
- Comedores
- Sillas
- Lámparas
- Camas
- Tinas de Baño
- Cocinas Integrales
- Mesas de noche
- Cajoneras
- Mesas de trabajo
- Incubadoras
- Cubiertas plásticas
- Módulos de información
- Contenedores
- Mesas de trabajo
- Tubos
- Gradillas de Laboratorio
- Guardas para maquinaria
- Cajas para transportación
- Domos